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Subiendo a nivel 30, y más allá.

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Mensaje por Magneeta Sáb Abr 12, 2014 9:57 pm

Hola,

Os voy a hablar de los aspectos más importantes del juego en la evolución de vuestros personajes. Se podría decir que es una síntesis de la guia general del juego.

1. Creación del personaje y evolución hasta el nivel 30.

En la selección de poderes existen 3 funciones especiales y 1 función común. Las especiales son HEALER (aquella que restaura la salud, o barra verde), TROLLER (aquella que restaura el poder, o barra azul) y TANQUE (aquel que se lleva los golpes de los boses y oleadas de monstruos para que su equipo no muera). La función común es DPS (aquel que destruye en el menor tiempo posible todos los mobs).

Una vez creado tu personaje, realizarás multitud de misiones por las ciudades de Gotham y Metrópolis. Las misiones primarias son aquellas que te son asignadas automáticamente en tu diario, mientras que las secundarias se asignan mediante la interacción con los NPCs del juego. Para subir al nivel 30 rápido, puedes hacer solamente las primarias, ignorando las secundarias, pero es importante que anotes también las secundarias, ya que en el futuro te servirán para obtener proezas y, por tanto, más puntos de habilidad para tu personaje.

A partir del nivel 10, puedes comenzar a utilizar tu función especial (healer, troller o tanque). Lo recomendable es ser DPS hasta llegar al nivel 30, excepto si vas en grupo, donde sí que podría ser de ayuda tu función especial (en las alertas).

Las alertas de nivel 10, 13, 15, 19... No es necesario hacerlas para subir de nivel rápido, pero te ayudarán a familiarizarte con la dinámica principal del juego.

Por la ciudad y durante las misiones encontrarás infinitud de investigaciones, colecciones y exobits. Te interesa activarlas, pero tampoco es algo primordial ya que lleva mucho tiempo buscarlas. Los exobits sí son importantes y, cuantos más tengas, mejor (de apoyo, fortificados y agresivos, es decir, amarillos, azules y rojos).

2. Una vez llegados al nivel 30...


El objetivo ahora es aumentar tu CR (puntuación de combate). Existe el CR PvE y el CR PvP. El primero estará al principio entre 30 y 40 (lo puedes ver abriendo el inventario y mirando las estadísticas de tu personaje). Y segundo estará normalmente al 85. Con la adquisición de nueva y mejor armadura, tu CR aumentará. El máximo por el momento es cr103 para PvE, y 90 para PvP.

Ahora depende de ti hacia dónde quieres enfocar tu personaje y su especialización. Puedes ser DPS, HEALER, TROLLER o TANQUE. Deberás escoger una de esas clases para comprar la armadura específica para la misma, ya que si compras armadura para ambas funciones, te llevará mucho tiempo subir tu CR. ES IMPORTANTE QUE COMPRES TU ARMADURA SIEMPRE DEL MISMO VENDEDOR, A NO SER QUE PASES A UNA ARMADURA DEL SIGUIENTE NIVEL. Existen principalmente dos tipos de armaduras:

Armaduras PvE o JvE: se compran con marcas de triunfo. Son aquellas que se utilizan en las alertas, dúos, solitarios y raids. Se dividen en 6 Tier:
TIER 1: comprables a nivel 30, pueden ser para ambas funciones de tu personaje. Se localizan en las 3 alas (mágica, meta y tecnológica).
TIER 2: comprables a CR 43. Es como la anterior, pero también puedes comprar armas y accesorios. También se pueden localizar en las 3 alas. Concretamente en la mitad de ambos habitáculos de armaduras de cada ala.
TIER 3: comprables a CR 54. Se localizan en el habitáculo superior izquierdo del ala meta, si entramos por la puerta principal. Si eres DPS, puedes comprar cualquiera de las 3 que hay. Si eres una función especial, debes comprar aquella que sea utilizable por tu función. Aquí verás algo llamado Exobytes sintéticos. Es importante que se los pongas a tu armadura de TIER 3 (lo explicaré más adelante).
TIER 4: comprables a CR 70. Se localizan en el habitáculo superior izquierdo del ala mágica, si entramos por la puerta principal. Funciona igual que la de TIER 3. Los Exobytes de TIER 4 son demasiado caros y desaconsejo su compra.
TIER 5: comprables a CR 84. Se localiza en el mismo habitáculo del ala meta, también en los yermos de Gotham y también en el centro de Mogo. En el caso de los DPS se dividen en 2 especializaciones. Unas suben más precisión, y otras suben más fuerza. Dependiendo de la estadística más importante de tu DPS, escoge una u otra.
TIER 6: está por publicar.

Armadura PvP o JvJ: se compran con marcas de valor. Funcionan más o menos como las de PvE, pero aplicadas al PvP. NO SON UTILIZABLES EN LOS SOLITARIOS, DÚOS, ALERTAS O RAIDS, por lo que debes equiparte la de PvE a la hora de entrar en uno de esos mapas. Se dividen en 6 TIER.

Los TIER 1 y 2 son comprables en cualquiera de las alas mágicas. El tier 1 puede ser comprado de inmediato, mientras que para comprar los siguientes tiers tienes que tener el tier anterior completo. Los tier 3, 4 y 5 se encuentran entre el ala mágica y el ala meta (donde está Zatanna). El 6 está por publicar.

Utilización de exobytes

Tu armadura tiene una serie de casillas que pueden ser azules, rojas o amarillas. Es importante que las rellenes con los exobytes del color correspondiente. En el caso de los sintéticos, os expondré los más importantes para cada función:
DPS: precisión o fuerza (depende de tu especialización) (rojos), poder (amarillos) y salud (azules).
HEALER: precisión (rojos), restauración (amarillos) y salud (azules).
TROLLER: precisión (rojos), vitalización (amarillos) y dominio (azules).
TANQUE: precisión (rojos), poder (amarillos) y dominio (azules).

ESTA GUIA AÚN ESTÁ INCOMPLETA, SOBRE TODO LOS ÚLTIMOS APARTADOS. PRONTO PUBLICARÉ MÁS DETALLES.

Un saludo,
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